Mis paneles se dañaron durante la entrega:
Si tus paneles han resultado dañados durante la entrega, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible por correo electrónico. Incluye tu número de pedido y fotos del producto dañado para que podamos responderte a la brevedad.
Devoluciones:
Tienes 10 días corridos desde la recepción del producto para solicitar la devolución. Esta se realiza en formato de voucher, el cual podrás utilizar para adquirir cualquier otro producto disponible en el sitio web, válido por 90 días.
¿Cómo puedo personalizar mi pedido?
Para personalizar tu pedido, contáctate con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico o WhatsApp, incluyendo el número de pedido. Ten en cuenta que contamos con más de 100 terminaciones.
¿Qué puedo hacer si la altura de mi pared es superior a 2,75 metros?
Si tu pared es más alta que los paneles, puedes montarlos uno encima del otro. Otra alternativa sería dejar un pequeño espacio entre el panel, el techo y/o el rodapié. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente; estaremos encantados de ayudarte.
¿Sobre qué superficies puedo instalar los paneles?
Los paneles pueden instalarse sobre cualquier superficie: Durlock, ladrillo, hormigón, madera, etc. Según la superficie, la fijación puede ser mecánica o química. Te recomendamos revisar el manual de instalación para obtener más información. En caso de que surja alguna pregunta durante el proceso, contáctate por WhatsApp.
¿Es posible ocultar los cables detrás de los paneles?
Sí, no suele ser un problema pasar los cables por detrás del fieltro acústico flexible. Además, el resultado es mucho más estético.
¿Se puede montar Acuwall en esquinas redondas?
Sí, es muy fácil montar los paneles en esquinas redondas. El fieltro acústico es flexible y se adapta a la superficie.